Primark no soporta las primeras lluvias en Sevilla

La marca de ropa irlandesa se enfrenta en Sevilla a una rotura o taponamiento de un sumidero de Torre Sevilla.

Hace unas semanas la gente entraba cual estampida a comprar ropa y accesorios low-cost, pero ayer el proceso fue a la inversa cuando empezó a “llover” dentro del local.

Estas goteras se deben probablemente a una rotura o un taponamiento en el sumidero del centro comercial, aunque fuentes de Torre Sevilla subrayaron que esta pequeña incidencia no ha provocado perjuicios graves en el establecimiento y los efectivos trabajaron para dar una solución a esta incidencia lo antes posible.

Tenemos la ligera sospecha de que en Primark no son especialmente partidarios de aquella frase de My fair lady, “la lluvia en Sevilla es una maravilla”.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

El órgano de Santa Inés vuelve a casa tras la multa de la Junta

La restauración ha sido un éxito y ha conseguido devolverle su característica sonoridad. Durante la pasada Nochebuena, mientras ...

Sevilla será capital del espacio en 2019

El delegado general de la red de Ciudades Ariane, Eros Pitarelli, anunció en la inauguración de la Semana Mundial ...

14 años esperando que un taller de Sevilla le arregle el coche

En enero de 2003, José Cortés, vecino del municipios sevillano de Villaverde del Río, llevó su coche a ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t