×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Noticias

Así son los postres de Manu Jara que evocan la Feria de Abril

Un catavinos y un sombrero junto a dos pasteles inspirados en la Feria de Abril.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Así son los postres de Manu Jara que evocan la Feria de Abril

Ha llegado un punto en que las fantasías reposteras de Manu Jara no sorprenden a los sevillanos. Además de sus dulces estrella elaboran delicias acordes a cada época del año, a cada estación o a cada festividad. Desde el ya famoso panettone navideño, sus torrijas o los postres especial San Valentín. Bocados dulces que harán las delicias de cualquiera.

Y con los tiempos que corren, qué mejor que asumir la ausencia de Feria con un postre a la altura de las circunstancias. Manu Jara y su equipo proponen dos creaciones inspiradas en la Feria de Abril y que podrás encontrar en su tiendecita de la calle Pureza y en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de la Plaza del Duque.

En concreto consisten en un Catavinos a base de compota de fresas naturales infusionadas en clavo, anís estrellado y canela, una mousse de vino fino y fruto rojo, con un interior de borrachito en vino y miel, brillo de Seven Up y rematada con Bocasú de violeta con pipeta de vino.

El segundo postre recrea un sombrero que consiste en una mousse de vino fino y chocolate con leche sobre una galleta canela, sujetado por un bombón de chocolate negro, yuzu y turrón y recae en una tierra de canela y cúrcuma con un interior de praliné de kikos. Como para no venir hasta aquí y hacerse con uno de ellos.

 

Foto de la portada: @manujarasevilla / Instagram