Ha llegado un punto en que las fantasías reposteras de Manu Jara no sorprenden a los sevillanos. Además de sus dulces estrella elaboran delicias acordes a cada época del año, a cada estación o a cada festividad. Desde el ya famoso panettone navideño, sus torrijas o los postres especial San Valentín. Bocados dulces que harán las delicias de cualquiera.
Y con los tiempos que corren, qué mejor que asumir la ausencia de Feria con un postre a la altura de las circunstancias. Manu Jara y su equipo proponen dos creaciones inspiradas en la Feria de Abril y que podrás encontrar en su tiendecita de la calle Pureza y en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de la Plaza del Duque.
En concreto consisten en un Catavinos a base de compota de fresas naturales infusionadas en clavo, anís estrellado y canela, una mousse de vino fino y fruto rojo, con un interior de borrachito en vino y miel, brillo de Seven Up y rematada con Bocasú de violeta con pipeta de vino.
El segundo postre recrea un sombrero que consiste en una mousse de vino fino y chocolate con leche sobre una galleta canela, sujetado por un bombón de chocolate negro, yuzu y turrón y recae en una tierra de canela y cúrcuma con un interior de praliné de kikos. Como para no venir hasta aquí y hacerse con uno de ellos.
Foto de la portada: @manujarasevilla / Instagram