Planes para llevar una vida sana en Sevilla

Te vamos a demostrar que el deporte y la diversión son perfectamente compatibles.

Nos pasamos el día recomendándote lugares que entran en conflicto con tu dieta y te animamos constantemente a practicar el terraceo, así que ya es hora de contribuir un poco al yin y el yang y compensarlo con estos planes de deporte y bienestar en Sevilla, con los que podrás aplicarte el proverbio latino “mens sana in corpore sano”:

 

Salir a correr

Es la actividad deportiva más económica y una de las más sanas. Son muchos los que aseguran sentirse mucho mejor si lo primero que hacen en el día es salir a correr, incluso antes de desayunar. Nosotros te recomendamos estos sitios para hacer running y tú tan solo tienes que añadir la fuerza de voluntad.

vida_sana_Sevilla
Fuente: NPR

 

Paddle surf

Es el deporte de moda y, además, en Sevilla tienes la posibilidad de practicarlo de noche. Es un deporte que puede resultar hasta cierto punto relajante y te permitirá ver la iluminación de la ciudad como nunca la has visto. Si quieres sentir la energía del agua bajo tus pies, apúntate a este plan que incluye sesión nocturna de paddle surf de 1 hora y 30 minutos, con la asistencia de un monitor y el material necesario.

 

vida_sana_sevilla
Fuente: Facebook de Paddle Surf Sevilla

 

Tour en kayak

¿Te acuerdas cuando Pocahontas remaba en canoa a todo gas mientras cantaba Río abajo lo veré? Pues esta ruta turística en kayak es lo más parecido que podrás hacer en Sevilla. Te darán un curso de iniciación y manejo básico para poder recorrer el río Guadalquivir y es uno de los mejores deportes si quieres tener unos brazos férreos.

vida_sana_sevilla
Fuente: Pixabay

 

Moverte en bicicleta

Vives en la ciudad más bike-friendly de España, por lo que no tienes excusas para no moverte por la ciudad pedaleando. Incluso puedes coger la bici por gusto para hacer una ruta por la ciudad, un parque o incluso por la Sierra Norte. Eso sí, el Sevici no es lo más recomendable para la última opción.

vida_sana_Sevilla
Fuente: Civitatis

 

Yoga

Relajación, bienestar físico y mental, flexibilidad, menos estrés… Los beneficios directos del yoga son múltiples y en Sevilla hay muchos centros en los que podrás practicarlo. Asimismo, tienes la posibilidad de practicar el SUP yoga, una moda recién llegada de California que se practica sobre una tabla de surf. ¿Te parece complicado, verdad? No te preocupes. Con este plan tendrás una sesión de 1 horas y 30 minutos de SUP yoga, con monitor incluido.

vida_sana_sevilla
Fuente: Pixabay

 

Natación

No hay nada más relajante que nadar en una piscina climatizada y, por suerte, en Sevilla tenemos varias como la del Centro Deportivo San Jerónimo, la de Tiro de Línea o la del Centro Deportivo de los Mares. ¿Y quién sabe? Quizás eres la próxima Mireia Belmonte.

vida_sana_Sevilla
Fuente: Pixabay

 

Fuente de la imagen de portada: Wikipedia

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Ferias tradicionales que no debes perderte en Sevilla

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha presentado el calendario de ferias de Muestra ...

¿Es posible trabajar en cafeterías de Sevilla? ¡Oui-fi!

Luces en la calle, villancicos, polvorones y mucho ambiente… Está claro que Sevilla ya huele a Navidad, pero ...

Sevilla Beach: ya podemos disfrutar de la playa del Guadalquivir

Desde el pasado 23 de junio ya no volveremos a decir aquello de “Sevilla no tiene playa” porque ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t