Si algo define Sevilla son sus infinitos días de sol al año. Y eso solo puede significar… ¡que cualquier día es válido para hacer planes! Tanto si vives dentro de la ciudad como en alguno de los barrios o pueblos cercanos, las opciones para reunirse y disfrutar de tiempo de ocio y desconexión solo o con amigos son cada vez más diversas, pero el problema surge cuando se plantea cómo llegar hasta ellas.
Tan importante como elegir un plan es hacerlo de la manera más eficiente, por ejemplo con un vehículo propio que hace que la vida se viva de otra manera.
Hemos recopilado unos planes en la ciudad a los que llegar sin ningún tipo de problema si ya tienes, o piensas tener, un coche eléctrico como Opel Mokka Electric.
Ya está entre nosotros el Opel Mokka Electric, un coche lleno de energía, con un diseño vanguardista y una tecnología muy avanzada que cuenta con todo lo necesario para llevarte a cualquier lugar de manera súper silenciosa y respetuosa con el medio ambiente al contar con la etiqueta CERO. Cuenta incluso con un sistema de frenado regenerativo avanzado que aprovecha la energía generada al frenar. ¡Así que nada de malgastar energía!
Aquí dejamos 3 planes perfectos a bordo del Mokka Opel Electric:
Merendar en una de estas cafeterías
A media tarde siempre es bien recibido un caprichito dulce o salado acompañado de un café de especialidad, un té matcha o una infusión. Y para que seas tú quien decida cuál te convence más y pases a recoger a tus amigos con el Opel Mokka Electric y su sistema de navegación integrado, aquí te dejamos un artículo con algunos de los mejores lugares para merendar en Sevilla.
Tirarse por los toboganes de un parque acuático
Ver esta publicación en Instagram
Los parques acuáticos son los lugares más divertidos del verano para disfrutar de un día familiar o con amigos. A tan solo unos minutos del centro de Sevilla está Isla Mágica, un parque repleto de atracciones muy refrescantes entre las que destacan sus toboganes, su playa artificial o el río por el que dar un paseo subido a un flotador. Podrás vincular tu cuenta de Spotify al Opel Mokka Electric… ¡y poner rumbo a Isla Mágica!
Ver una película al aire libre
Aprovechando los estrenos recientes, la temporada veraniega se llena de citas al aire libre que permiten al público volver a disfrutar de todas esas películas que dejaron pasar en su llegada a salas pero esta vez, ¡llevándose la cena de casa… y las palomitas!
Hasta el 10 de septiembre, se puede disfrutar del ciclo Asómate al Patio, con películas como la última cinta de Wes Anderson, Asteroid City, o el drama dirigido por Estibaliz Urresola, 20.000 especies de abejas. ¿Y lo mejor de todo? Con el Opel Mokka Electric la vuelta a casa será mucho más fácil, sin depender de horarios de autobús o metro.