Picnic, la antesala del Interestelar, llega a Sevilla este finde

picnic_festival_sevilla
Dos jornadas musicales serán el preámbulo de un evento que cuenta con 22 actuaciones de grupos musicales.

El Picnic es al Interestelar lo que los Globos de Oro a los Óscar y por supuesto no te lo debes perder por varias razones. Una de las más importantes: es gratuito, por lo que no te podrás quejar de lo que cuestan las entradas.

unnamed-1-6

Este preámbulo del Interestelar tendrá lugar otra vez en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) y será los próximos sábado 17 y domingo 18 de marzo desde las 12 de mediodía hasta las 9 de la noche.

Esta tercera edición vuelve a ser un festival, diurno y gratuito para todos los públicos. A lo largo de las 2 jornadas el público podrá disfrutar de unas 22 actuaciones de grupos musicales, sumadas a otras actividades como sesiones de DJs, exhibiciones de baile, talleres, zona infantil y zonas de restauración.

El cartel de esta edición lo encabezan dos importantes figuras de la escena independiente nacional, L.A. y Ángel Stanich, que además actuarán en formato acústico especial para la ocasión.

También se suman a esta edición otros grupos de trayectoria destacada como Estrogenuinas, una banda de punk compuesta por chicas que dicen hacer “Chirl-out” (lo que les sale de la chirla); Veintiuno, que trae ritmos electrónicos con toques de funk y soul; Sweet Barrio, con una clara influencia de la música negra; la cantante y compositora de Kuve, Maryan Frutos, que siempre destaca por su increíble puesta en escena.

La escena emergente andaluza también tendrá su hueco en el festival y por ello habrá representación de todas las provincias con grupos y artistas como Embusteros, Nixon, Riverboy, Sweet Barrio, Verona, Ballena, El Lobo en tu Puerta, Nuñez, Neon Lights J.J. Sprondel, Dreyma o The Lawyers.

Con motivo de la colaboración con Renofest, el festival que descubre bandas nacionales en Sevilla, nos darán a conocer a Gatomidi (Valencia) y Subterráneos (Badajoz).

Si quieres saber más sobre el festival, consulta su página web.

Ahora que sabes todo lo que te trae Picnic Interestelar, ¿a qué esperas para dar la bienvenida a la primavera como se merece?

 

Fuente de la información: Andalucía Información y página web de Picnic Interestelar

Fuente de la noticia: El Correo Web

 

You May Also Like

alamillo

Vive una Noche de Brujas en el Parque del Alamillo

El evento está organizado por una protectora de animales. Nos faltan dedos en las manos para contar las ...

@aireancientbaths

10 cosas refrescantes que hacer en Sevilla cuando llega el calor

No hay palabras para describir lo duro que es pasar un verano en Sevilla, pero lo que sí ...

alcazar noche sevilla

Vuelven las visitas nocturnas teatralizadas al Real Alcázar

Por quinto año consecutivo y debido al éxito de ediciones anteriores, el Patronato del Real Alcázar organiza las ...