Picnic, la antesala del Interestelar, llega a Sevilla este finde

picnic_festival_sevilla
Dos jornadas musicales serán el preámbulo de un evento que cuenta con 22 actuaciones de grupos musicales.

El Picnic es al Interestelar lo que los Globos de Oro a los Óscar y por supuesto no te lo debes perder por varias razones. Una de las más importantes: es gratuito, por lo que no te podrás quejar de lo que cuestan las entradas.

unnamed-1-6

Este preámbulo del Interestelar tendrá lugar otra vez en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) y será los próximos sábado 17 y domingo 18 de marzo desde las 12 de mediodía hasta las 9 de la noche.

Esta tercera edición vuelve a ser un festival, diurno y gratuito para todos los públicos. A lo largo de las 2 jornadas el público podrá disfrutar de unas 22 actuaciones de grupos musicales, sumadas a otras actividades como sesiones de DJs, exhibiciones de baile, talleres, zona infantil y zonas de restauración.

El cartel de esta edición lo encabezan dos importantes figuras de la escena independiente nacional, L.A. y Ángel Stanich, que además actuarán en formato acústico especial para la ocasión.

También se suman a esta edición otros grupos de trayectoria destacada como Estrogenuinas, una banda de punk compuesta por chicas que dicen hacer “Chirl-out” (lo que les sale de la chirla); Veintiuno, que trae ritmos electrónicos con toques de funk y soul; Sweet Barrio, con una clara influencia de la música negra; la cantante y compositora de Kuve, Maryan Frutos, que siempre destaca por su increíble puesta en escena.

La escena emergente andaluza también tendrá su hueco en el festival y por ello habrá representación de todas las provincias con grupos y artistas como Embusteros, Nixon, Riverboy, Sweet Barrio, Verona, Ballena, El Lobo en tu Puerta, Nuñez, Neon Lights J.J. Sprondel, Dreyma o The Lawyers.

Con motivo de la colaboración con Renofest, el festival que descubre bandas nacionales en Sevilla, nos darán a conocer a Gatomidi (Valencia) y Subterráneos (Badajoz).

Si quieres saber más sobre el festival, consulta su página web.

Ahora que sabes todo lo que te trae Picnic Interestelar, ¿a qué esperas para dar la bienvenida a la primavera como se merece?

 

Fuente de la información: Andalucía Información y página web de Picnic Interestelar

Fuente de la noticia: El Correo Web

 

(Visited 1.276 times, 1 visits today)

Te puede interesar

sevilla_giralda

Qué hacer este abril en Sevilla más allá de la Feria

En abril, planes mil. Vale, es el mes de la Feria de Abril, pero ...

vangoghportada

Llega a Sevilla la exposición más increíble de Van Gogh

Es la primera ocasión en la que la exposición Van Gogh Alive llega a ...

portada-nochesevilla

Descubre la historia de Sevilla bajo las estrellas

Este año habrá hasta 10 recorridos temáticos. Un año más, la empresa Alminar Servicios ...