×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Estos son los establecimientos que ofrecen packs de ‘pescaíto’ frito

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Estos son los establecimientos que ofrecen packs de ‘pescaíto’ frito

La Feria de Sevilla es uno de los mayores eventos de la ciudad y prácticamente un estado de ánimo, A la Feria, además, se asocian olores, colores y también sabores. El pescaíto frito es seña gastronómica de esta fiesta y en esta edición, aunque con sus diferencias, podremos disfrutarlo.

El Covid-19 no nos impedirá degustar el plato tan típico de estas fecha y estos son los lugares donde puedes pedirlos:

La Azotea

Desde La Azotea Sevilla proponen un «Kit del alumbrado» para dos personas que incluye pescaíto, bebidas para rebujito, jamón y gambas por 50 euros.

Bodega Dos de Mayo

En la plaza de la Gavidia, en el centro de la hispalense, esta popular bodega ha anunciado una oferta de manzanilla y gambas por 18 euros.

Mariscos Emilio

El paquete que ofertan cuesta 30 euros aunque además del pescaíto frito mantienen toda su carta a domicilio. Los pedidos deben realizarse con un día de antelación a través de los siguientes teléfonos: 686108232 y 697108050. Los pedidos se recogerán en horario matinal.

Casa Remesal

En la calle Pureza, que también ofrece su tradicional venta de caracoles, ha preparado un menú feriante por 10 euros que incluye adobos, chocos, bacalao, mero y croquetas, junto con una botella de manzanilla. El número de teléfono para hacer estos pedidos es 609504925.

La flor de mi viña

En el barrio de Triana, este local ha preparado varios surtidos ibéricos a diferentes precios.

Bar Timbre

En el Polígono San Pablo ofrece pescaíto frito a domicilio por encargo la mañana del sábado. El teléfono es el 954671225.

Los Cuevas

Durante toda la semana de la feria, este restaurante en las inmediaciones del Real, pondrá a disposición lotes de productos variados.

Flores Gourmet

En este local de la calle Gravina han preparado cinco lotes de productos que incluyen manzanilla, jamón e ibéricos loncheados, queso, aceitunas y patatas.

El pesquero

En el mercado del Arenal El Pesquero ya ha iniciado su venta a domicilio. El pedido mínimo debe ser de 40 euros y solo repartirán en Triana, Los Remedios y Centro. El negocio hostelero abrirá un mostrador para que los clientes puedan recoger los pedidos. El número de teléfono para realizar los mismos es 649653471.

Peña Bética Los Remedios

En el corazón de los Remedios, informan a sus vecinos y socios la posibilidad de venta para recoger chacinas y mariscos (aunque también disponen de manzanilla y refrescos para elaborar rebujito). El pedido mínimo es de 25 euros y el envío a domicilio, 4. Los encargos se pueden realizar en los números de teléfono 619086058 y 665964198.

Malambos

Junto al pescado, marisco y chacinas, en este asador argentino están enviando chuletones o chorizos criollos envasados crudos. Instrucciones para su correcta elaboración añadidas.

Freiduría Arellano, Gines

En este establecimiento ofrecen un buen surtido de pescaíto frito para pasar estos días de la mejor forma.

Los Baltazares, Dos Hermanas

Ofrece menú para dos personas con jamón ibérico de bellota, tortilla de patatas casera, ensaladilla de gambas, pescaíta y una botella de manzanilla con refresco. El postre incluye una docena de pasteles y un kit de decoración con farolilos. El pack completo sale a 55 euros.