×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El parque temático de la Navidad vuelve a Sevilla en dos localizaciones

'Sevilla On Ice' contará con dos emplazamientos y arrancará el próximo 26 de noviembre.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

El parque temático de la Navidad vuelve a Sevilla en dos localizaciones

📱 Esta y muchas más noticias en nuestro canal de Telegram

El Muelle de las Delicias acoge este icónico parque que cuenta con atracciones para toda la familia.

El muelle de las Delicias y Nueva York pero también el Prado de San Sebastián acogerán este año la ya tradicional feria navideña: Sevilla On Ice. Dos emplazamientos para el parque de atracciones de invierno en el que el entretenimiento estará garantizado para grandes y pequeños. El 26 de noviembre es la fecha fijada para inaugurar las instalaciones junto al río, que este año acogerá grandes atracciones con todos los protocolos de seguridad para cumplir las medidas anti-COVID. Por su parte, el 3 de diciembre abrirá las puertas Sevilla On Ice en el Prado. Ambas localizaciones mantendrán sus atracciones y actividad navideña hasta el 9 de enero. 

Atracciones de Sevilla On Ice

No te preocupes si no te gusta patinar sobre hielo porque, además de la gran pista de hielo cubierta para adultos de más de 2000 metros cuadrados y la de niños, también hay karts sobre hielo. La sesión de 45 minutos en la pista de hielo grande son 9 euros mientras que disfrutar de la más pequeña saldrá por 7.

Además, no faltará una pista americana 3 en 1, un Scalextric, bumper cars o el increíble tobogán de hielo. Sin olvidar una de las atracciones más queridas por los sevillanos: la noria, desde la que podrás contemplar toda la ciudad iluminada. Asimismo, al margen de las atracciones también hay varios puestos a lo largo del parque para comer algo o hacer alguna compra navideña.

Respecto a las novedades, destaca La Casita de los Reyes Magos, un espacio navideño para disfrutar de los Duendes y los Reyes Magos en plena preparación de la noche más especial del año.

Horario y precios

Foto: Sevilla On Ice

Podrás disfrutar de Sevilla On Ice hasta el 10 de enero en horario de 11:00 a 00:00 horas (salvo modificaciones por motivos sanitarios), excepto el 25 de diciembre y el 01 de enero, abierto de 15:00 a 00:00 horas. Los días 24 y 31 de diciembre el recinto permanecerá cerrado

En cuanto al precio, este año Sevilla On Ice funciona con Navicoins. Esta es la moneda que se utiliza en el parque: 25 euros corresponden a 15 Navicoins y 60 euros son canjeables por 40 Navicoins. Con la superpulsera (40€) podrás subir a todas las atracciones de Sevilla On Ice durante un día completo.

Qué Hacer