×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

El parque temático de la Navidad vuelve a Sevilla el 3 de diciembre

Con todos los protocolos y medidas higiénico-sanitarias para garantizar tu seguridad.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

El parque temático de la Navidad vuelve a Sevilla el 3 de diciembre

📱 Esta y muchas más noticias en nuestro canal de Telegram

El Muelle de las Delicias acoge este icónico parque que cuenta con atracciones para toda la familia.

Este particular 2020 será la primera Navidad en la que el Muelle de las Delicias albergue Sevilla On Ice, el parque de atracciones de invierno en el que el entretenimiento estará garantizado para grandes y pequeños. El 5 de diciembre es la fecha fijada para inaugurar las instalaciones, que este año acogerá grandes atracciones con todos los protocolos de seguridad para cumplir las medidas anti-COVID.

Atracciones de Sevilla On Ice

No te preocupes si no te gusta patinar sobre hielo porque, además de la gran pista de hielo cubierta para adultos de más de 2000 metros cuadrados y la de niños, también hay karts sobre hielo, una pista americana 3 en 1, un Scalextric y el increíble tobogán de hielo. Sin olvidar una de las atracciones más queridas por los sevillanos: la noria, desde la que podrás contemplar toda la ciudad iluminada.

Asimismo, al margen de las atracciones también hay varios puestos por el parque para comer algo o hacer alguna compra navideña.

👉 Descubre aquí todas sus atracciones. 

Horario y precios

Podrás disfrutar de Sevilla On Ice hasta el 10 de enero en horario de 11:00 a 23:00 (salvo modificaciones por motivos sanitarios), excepto los días 24 ,el 25 y el 31 de diciembre y el 01 de enero. El 24 de diciembre el horario establecido es de 11:00 a 17:00 horas; el 25 de diciembre y el 1 de enero abrirá a partir de las 17:00 horas hasta cierre y el 31 de diciembre abrirá de 14:00 a 23:00 horas.*

En cuanto al precio, este año Sevilla On Ice funciona con Navicoins. Esta es la moneda que se utiliza en el parque: 20 euros corresponden a 15 Navicoins. Así, 1 hora en la pista de patinaje grande cuesta 7 Navicoins y 30 minutos en la pista infantil, 4. El precio para disfrutar de las distintas atracciones que ofrece el parque oscila entre los 2 y los 3 Navicoins.

Por otra parte, si prefieres adquirir el bono especial, por 30 euros podrás acceder a todas las pistas de hielo de manera ilimitada: los Kart, el tobogán, el Dragón Elliot,…

*Los horarios aquí reflejados son los que aparecen en la web oficial de Sevilla On Ice. Durante el puente de la Constitución, el límite horario se ha fijado en la seis de la tarde.

Foto de la portada: Sevilla On Ice