¿Qué nos depara el 2018 en Sevilla?

Lonely Planet anticipó que Sevilla sería la ciudad número 1 para visitar en 2018 y no se equivocaban.

Siempre hay que esperar lo mejor del año que entra, pero este 2018 estamos especialmente optimistas por el hecho de que nuestra ciudad ha sido seleccionada como la mejor ciudad para el turismo. Muchos se preguntarán por qué este año y no los anteriores, así que solventamos tus dudas con una lista de actividades que te depara 2018:

 

Año Murillo

El 400 aniversario del nacimiento del pintor barroco sevillano Esteban Murillo se celebrará con media docena de exposiciones únicas como Murillo y los Capuchinos de Sevilla Murillo y su estela en Sevilla. Tienes toda la información en la página web oficial del evento.

2017 murillo

 

Bienal de Flamenco

Del 6 al 30 de septiembre Sevilla volverá a ser testigo del festival de flamenco más importante del mundo y además será algo más especial que nunca, ya que se trata de la XX edición. Por lo pronto, el festival ha adelantado que contará con nuevos espacios como la Fábrica de Artillería.

ballet flamenco
Fuente: gibspain.com

 

Premios del Cine Europeo

En 2016 se anunció que Sevilla sería la sede de la 31 edición de los Premios EFA, un evento que la ciudad perseguía, ya que hasta la fecha solo daba a conocer los nominados.

2017 efa

 

Festival Interestelar

La tercera edición del festival tendrá lugar en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo del 18 al 19 de mayo. Un año más, el Interestelar pretende asentarse como uno de los principales festivales indies nacionales. Por lo pronto ya se ha confirmado a Love of Lesbian, Lori Meyers, La Casa Azul y Dorian.

2018.2

 

Cirque du Soleil

Del 26 de enero al 4 de marzo hará una parada en Sevilla el Cirque du Soleil con el espectáculo Totem, un show que ha maravillado a todo el mundo a través de un viaje a la evolución de la humanidad.

2018.1

 

XXII Triatlón de Sevilla

Es uno de los eventos deportivos más importantes del año, ya que cuenta con un gran índice de participación ciudadana. Hay tres modalidades (Supersprint, Sprint y Olímpico), según las distancias. No te pierdas la oportunidad de vivir el 29 de abril un triatlón con más de 20 años de historia. Puedes inscribirte en su página web.

2018

 

Fuente de la imagen de portada: Diario de Sevilla

 

(Visited 1.386 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t