¿Nos ayudas a proteger el legado de Aníbal González?

Edificio Regionalista Aníbal González

Hace unos días te contamos que la última víctima urbanística de Sevilla era el chalé del número 35 de la calle Cristo de la Sed, una obra del célebre arquitecto Aníbal González, ubicada en el barrio de Nervión. El Ayuntamiento ha hecho todo lo posible por proteger este edificio regionalista, pero la constructora Building Sevilla & Construcciones adquirió el inmueble para derribarlo y construir viviendas en la finca.

Nervión ha sido uno de los barrios que más ha cedido ante las presiones de las inmobiliarias, pero ahora tú puedes ayudar con un pequeño gesto a frenar este ataque directo al legado de Aníbal González. Firma esta petición de Change.org y podrás evitar este atentado patrimonial.

La petición se une a la iniciativa de ADEPA (Asociacion Defensa del Patrimonio de Andalucía) que ya inició una campaña en la plataforma Change.org para que los ciudadanos contribuyeran con la protección de las villas de Nervión. El Ayuntamiento se comprometió a paralizar cualquier intervención sobre estas obras, pero esta promesa no se está cumpliendo, por lo que una vez más, nosotros tendremos que aportar nuestro granito de arena.

¡Gracias a todos por ayudarnos a salvar nuestro patrimonio!

  • Mostrar comentarios

Deja un comentario

Ads

Te puede interesar

dogs

Sevilla tiene más de medio millón de mascotas

Gracias al Registro de Animales de Compañía de Andalucía hemos podido conocer un interesante ...

Er Prinzipito

‘Er Prinzipito’, la traducción andaluza que cabrea a las redes

El pasado martes se presentó en Sevilla ‘Er Prinzipito’, una traducción al andaluz de ...