×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El hotel de Torre de Sevilla extiende la invitación de pernoctar si cenas en su restaurante

Debido al éxito de la campaña 'Ven a cenar y te invitamos a dormir', Eurostars prolonga la oferta hasta el 23 de diciembre.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

El hotel de Torre de Sevilla extiende la invitación de pernoctar si cenas en su restaurante

A estas alturas no nos sorprende que los hoteles estén reduciendo sus precios y preparando iniciativas para fomentar el turismo en la medida de lo posible. Incluso los hoteles de lujo se han atrevido con las propuestas más jugosas: invitar a una noche de hotel a cambio de una cena de lujo, por ejemplo.

Precisamente así es la campaña que el Hotel Eurostars Torre Sevilla acaba de lanzar bajo el nombre Ven a cenar y te invitamos a dormir. Esta iniciativa para incentivar el turismo sevillano invita a todos los residentes a una experiencia única en su hotel. Gastronomía y alojamiento son las dos bases en las que se cimenta esta propuesta, en la que todos los sevillanos que lo deseen podrán disfrutar de una noche en una de las habitaciones Deluxe con vistas del Aljarafe si cenan en su restaurante. El pack incluye copa de bienvenida, cena, desayuno, parking y late check out, todo ello por 120 euros.

Una noche en uno de los hoteles más icónicos de la hispalense con menú de cinco estrellas en su Restaurante Duende, en la planta 34 del hotel. El menú se ha creado especialmente para la ocasión e incluye copa de bienvenida (cóctel de cava o cerveza o agua o refresco o vino), un primer plato a elegir entre ensalada templada de otoño o crema de calabaza, y un segundo a escoger entre solomillo de cerdo con puré de castañas o bacalao gratinado con verduras de temporada. Coronará la cena una sopa de galleta a modo de postre.

Debido al éxito en el número de reservas, Eurostars extiende esta oferta especial de pernoctar hasta el 23 de diciembre y puede conseguirse a través de su web introduciendo el código CENA.