¡No salgáis insensatos! Hoy Sevilla vive la primera alerta del año por calor

alerta por calor sevilla

Desde hace semanas ya lo intuíamos, pero ya se ha convertido en una realidad: el verano ha llegado. Y con él, la primera alerta por calor del año que amenaza con llegar a los 39 grados. 

Tampoco se libran otras ciudades como Córdoba, Jaén y Granada que también marcarían 39 grados en los termómetros. En el resto del país las temperaturas seguirán subiendo, llegando a superar los 32 y 34 grados en el interior de la mitad sur peninsular y en el valle del Ebro.

alerta por calor sevilla
Fuente: blog.hotelmurillo.com

Así que en este día de alerta por calor os recomendamos aparcar actividades como salir a correr a las tres de la tarde y no salir abrigado con un plumas para evitar una lipotimia.

Lo mejor que podéis hacer hoy para combatir esta alerta es iros a una buena terraza y disfrutar de una caña con su tapita. Y si eso no os convence, aquí te sugerimos los mejores planes para combatir una ola de calor en Sevilla.

 

Fuente de portada: noticias.lainformacion.com

(Visited 50 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Frozen flamenco, el vídeo que triunfa en redes sociales

Mucho se habla de Rosalía estos días y poco del verdadero fenómeno viral que se vive en las ...

Dos sevillanas crean un cuento que apuesta por la igualdad

Los tiempos cambian y los protagonistas de los cuentos ya no son los mismos que antes. Blancanieves era ...

Es oficial: la Feria de Abril 2017 empezará el sábado 29

Hace un mes se llevó a cabo una consulta popular en Sevilla, en la que se preguntó a los ciudadanos ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t