Morid de placer porque se abre Hard Rock Cafe en Sevilla

hard rock cafe sevilla

Este verano en Sevilla no solo vamos a tener 50º en los termómetros y la cara quemada, sino que también vamos a tener algo que después de tanto tiempo va a ser una realidad: Hard Rock Cafe.

Será el séptimo Hard Rock Cafe que se abre en España y abrirá sus puertas en el número 3 de la céntrica calle San Fernando. Promete traer a Sevilla un “concepto único de restauración que mezcla la mejor música, memorabilia, el entretenimiento y la auténtica cocina americana”.

David Pellow,  vicepresidente de Hard Rock en Europa, asegura estar «expectante por unir la historia de la música tradicional de la ciudad con la música internacional actual, consiguiendo así una fusión única en este nuevo Hard Rock Cafe».

El local tendrá varias plantas y tendrá un bar en la planta baja con capacidad para 200 personas. En Hard Rock Cafe Sevilla podréis encontrar algunos objetos de artistas como un traje de luces que usó Elton Jhon o una guitarra acústica de una leyenda del rock irlandés, The Script.

Para que vayáis salivando mirad algunos de los platos que podréis pedir…

0062

HardRockCafe-08

hrch_oreo_cheesecake7

hrc-sweet-sour-burger

 

 

(Visited 212 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

El Tremendo, el bar menos “foodporn” y más cojonudo de Sevilla

No le pedimos más a la vida que una caña en El Tremendo. Nos encantan los gastrobares, disfrutamos ...

Una emprendedora sevillana crea ‘Veso’, un queso vegano

Desde San Pablo con amor (y nada de leche). La oferta de gastronomía vegana ha aumentado paulatinamente en ...

Las croquetas de Casa Ricardo: la octava maravilla

Toda persona que se precie de tener un buen paladar y resida en Sevilla, debe conocer por imperativo ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t