×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Arranca el festival Monkey Week con más de setenta conciertos

La mejor música en Sevilla: más de setenta conciertos en tres días a partir de este jueves.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Arranca el festival Monkey Week con más de setenta conciertos

El Monkey Week da el pistoletazo de salida este jueves.

Esta edición del festival se celebra en cinco escenarios del Cartuja Center Cite y arrancará este jueves con un homenaje a ‘Mediterráneo’ de Serrat. En concreto, más de setenta conciertos en tres días que cuentan con un presupuesto de 350.000 euros.

Serán Los Estanques los encargados de inaugurar el Alhambra Monkey Week, a quienes se sumarán algunas colaboraciones. Annie B Sweet, Carlangas (Novedades Carminha), Miguelito García (Derby Motoretta’s Burrito Kachimba), María Rodés, Dani Llamas, Raúl Rodríguez y muchos más.

La programación se extenderá a lo largo del fin de semana en distintos escenarios instalados en el Cartuja Center Cite con diferentes formatos y aforos. A ellos se sumará un sexto escenario en la calle de carácter gratuito, el viernes a partir de las 17:00 y el sábado, desde las 14:00 horas. Algunas de las bandas que este año acogerá el festival figuran Black Lips, Mujeres, Tiburona y Kokoshca. Por su parte, las salas Malandar, X y Even también incluirán programación del festival en sus espacios.

Cartel Alhambra Monkey Week 2021.

Mucho más que una programación musical

La Alhambra Monkey Week incluye en su programación una feria profesional bajo el nombre Dice Monkey Pro. Se trata de unas jornadas profesionales que aglutina al sector de la música en directo y el pop independiente. Conferencias, encuentros, entre otros actos tendrán lugar durante las mañanas en el Espacio Santa Clara. En ellas participarán personalidades como Rosario La Tremendita, Rocío Márquez, Kiko Veneno y Guille Galván (Vetusta Morla).

Qué Hacer