×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Arranca el festival Monkey Week con la mejor música en Sevilla

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Arranca el festival Monkey Week con la mejor música en Sevilla
Este martes 19 de noviembre el festival Monkey Week SON Estrella Galicia da el pistoletazo de salida.

Lo hace proyectando el documental «SWAB 2000: Steve Wynn & Australian Blonde, live at Moby Dick Club». El film narra la grabación del disco que lanzaron ambos artistas en el 2000, ‘Momento’ Así, el Festival de Cine Europeo y esta cita musical se dan la mano en una suerte de relevo artístico.

La proyección será gratis hasta completar aforo en el Teatro Alameda a las 20:00 horas. En los siguientes cuatro días la música llenará más si cabe la escena sevillana. El certamen celebrará las jornadas Eventbrite Monkey Brain en el Espacio Santa Clara desde el jueves 21 hasta el sábado 23. Además, tendrán lugar múltiples actuaciones y actividades tanto en la Alameda de Hércules como en otros espacios de la hispalense.

El Festival Monkey Week contará este año con la presencia de Los Punsetes y Carolina Durante como cabezas de cartel. Así, durante cuatro intensos días, más de cien grupos pisarán los escenarios del festival.

En esta ocasión, cabe destacar como novedad la participación del festival Tomavistas que contará con un escenario en la Casa Palacio Monasterio y la actuación de diez grupos.