Las vistas desde Torre Sevilla parecen instantáneas tomadas con un dron. El rascacielos de la ciudad se eleva sobre la hispalense custodiando una de las panorámicas más imponentes. Y para celebración de quienes se queden en Sevilla este mes de agosto, acceder al mirador Atalaya será totalmente gratis.
Así como Itálica ofrece sus visitas guiadas gratuitas y los cines de verano van culminando su programación, subir a la terraza mirador situada en Triana se suma a los planes que no deberías dejar de considerar en las postrimerías del verano. En concreto, podrán acceder las primeras 100 personas que reserven su pase para cada semana.
Reservar el pase gratis a la terraza mirador Atalaya
Cada lunes los 100 usuarios más rápidos podrán subir al mirador Atalaya de Torre Sevilla. El mecanismo de reserva es sencillo. Basta con escribir una reseña sobre el inmueble en TripAdvisor en el apartado viajes. El visitante deberá mostrar el mensaje en cuestión en el punto de información del centro comercial, desde donde se facilitará la entrada gratuita.
La entrada en cuestión permite el acceso de 12:00 a 19:00 horas. En todo caso, la web del centro comercial recoge toda la información detallada.