×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Regresa el mercadillo de Navidad a Nervión

Decoración navideña, artesanía o dulces típicos son algunos de los artículos que pueden encontrarse en los puestecillos.

Ariana Buenafuente Ariana Buenafuente - Redactora

Regresa el mercadillo de Navidad a Nervión

La Navidad va ganando terreno poco a poco en la hispalense pocas cosas lo evidencian más que la llegada de los tradicionales mercados navideños a las calles. El último de ellos, el Mercado Navideño del Distrito Nervión, se ha instalado ya en la Avenida Luis de Morales.

Ha sido el delegado Francisco Páez el encargado de inaugurar este espacio «que ofrece a los clientes y usuarios una serie de productos únicos por su origen artesanal. Orfebrería, jardinería, joyería, textiles, gastronomía, decoración y similares tienen su espacio reservado en una nueva edición que siempre llama la atención de los visitantes».

En concreto, 22 expositores se suman a la oferta del centro comercial contiguo y las tiendecitas del barrio de Nervión. La idea es que los vecinos de la ciudad puedan encontrar productos a sus necesidades en una misma zona.

Horarios

El próximo viernes 3 arranca este mercado navideño en el siguiente horario comercial, de 11:00 a 14:30, y de 16:30 a 20:30 horas, con limitaciones en las fechas navideñas. Hasta el 5 de enero, el visitante podrá disfrutar con los motivos y decoraciones navideñas expuestas para tal fin.

Qué Hacer