La consulta de la Feria de Abril es récord de participación ciudadana en España

En palabras del alcalde socialista, Juan Espadas, la participación en esta primera consulta a los ciudadanos ha “desbordado las expectativas”, siendo esta la primera del país en cuanto al nivel de participación. ¡Más de 17.000 personas han votado ya!

Espadas no se ha posicionado, pero reconoce estar asombrado por esta participación pública masiva que ha hecho historia en España y confirma que esta herramienta de participación ciudadana es todo un éxito para que los sevillanos puedan manifestar su opinión.

Fue tan alto el nivel de participación que el lunes hubo problemas con la web del Ayuntamiento, la cual no está acostumbrada a que tanta gente acceda a la vez. Sin embargo, estos problemas se fueron solucionado a lo largo de la jornada.

Independientemente del resultado que salga, ha quedado claro que esta plataforma de participación tiene un largo futuro por delante.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Fantasmas en el Hospital de las Cinco Llagas

Siempre se dice que un lugar en el que muere gente a diario acaban sucediendo sucesos paranormales. Es ...

Teatros, conciertos y exposiciones: los mejores planes de diciembre en Sevilla

Con diciembre llega el frío invernal, los escaparates que anuncian la Navidad un mes antes y gente abarrotada ...

10 regalos que nos haría ilusión encontrarnos bajo el árbol

Pedir a los Reyes un móvil, un juego de mesa o ropa, ya está demodé. Como todos los ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t