×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Manuel Carrasco aplaza su concierto en Sevilla a septiembre de 2021

El onubense retrasa toda su gira para "volver con más fuerza".

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Manuel Carrasco aplaza su concierto en Sevilla a septiembre de 2021

Las garantías son un lujo con el que no contamos para volver a la vida después del Covid-19 y Manuel Carrasco no se conforma con la «nueva normalidad». Después de arrasar en Sevilla, agotando 72.000 entradas en unas pocas horas, decide cancelar sus conciertos. Siguiendo la lógica de la actualidad, Manuel Carrasco ha decidido aplazar su aclamada gira «La Cruz del Sur».

El artista onubense ha anunciado el aplazamiento a 2021 a través de un comunicado en el que ha destacado la labor de todo su equipo. 

¿Y las entradas?

Las entradas que se hayan adquirido serán válidas para las nuevas fechas sin necesidad de realizar más gestiones. En Sevilla la nueva fecha se ha fijado en el 18 de septiembre de 2021 en el Estadio de la Cartuja.

Quienes no puedan asistir al concierto en la nueva fecha podrán solicitar el reintegro a través del canal de compra donde compraron sus entradas. Asimismo, se abrirá un nuevo canal de venta para quienes quieran asistir a los conciertos en 2021.

«Prisión Esperanza», compuesta durante el confinamiento y que ha sido todo un éxito, podrá escucharse en esta nueva gira.

Crédito editorial: Shutterstock.com