×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Manuel Carrasco arrasa en Sevilla agotando 72.000 entradas en tres horas

By Sevilla Secreta

Manuel Carrasco arrasa en Sevilla agotando 72.000 entradas en tres horas
El artista onubense ha agotado todas las localizaciones.

Manuel Carrasco anunció la semana pasado que cerraría su gira ‘La cruz del mapa’ en Sevilla y el éxito ha sido tal que ya no quedan tickets para disfrutar del espectáculo. Nada menos que 72.000 entradas en tres horas.

La entradas se pusieron a la vente este lunes a las 10:00 horas y en apenas tres horas los seguidores agotaron las localizaciones. El concierto tendrá lugar el 19 de septiembre de 2020 en el estadio de La Cartuja y se espera sea todo un acontecimiento.

Récord histórico

La popularidad de Manuel Carrasco en Sevilla es indiscutible, pues este junio 50.000 personas llenaron el Benito Villamarín. Esta ocasión es todavía más especial, la promotora Riff Producciones ha señalado que «ningún artista en solitario había igualado en la historia estadio sevillano, el de mayor capacidad para eventos musicales de nuestros país».

Sin duda, Manuel Carrasco se está posicionando como uno de los artistas más reclamados del momento. En ‘La cruz del mapa’ no faltará pirotecnia, láseres, proyecciones 3D, entre otros.

Crédito editorial: Shutterstock.com