×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Madrid también tendrá su propia Feria de Abril

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Madrid también tendrá su propia Feria de Abril
Si los madrileños no bajan a la Feria, la Feria sube a Madrid.

Yo soy de la Meseta CentralSueña la margarita con ser un oso y un madroño Al Kilómetro Cero yo quiero volver podrían ser las sevillanas que se escuchen en la Feria de Abril madrileña, que se celebrará el 27 y 28 de abril en el Florida Retiro (Paseo República de Panamá, 1). A nosotros, desde que nos enteramos que en Verona, ciudad de los trágicos amantes de Shakespeare, se celebraba la Feria de Abril, nada nos sorprende.

Si estás pensando en tener la Feria más larga de la historia y quieres cruzar Despeñaperros para echarte unas sevillanas, lo tienes muy fácil, puesto que solo tienes que comprar tu entrada de acceso al Florida Retiro (Paseo República de Panamá, 1), que se convertirá en la caseta de feria más salá que hayas visto nunca.

¡Haz click aquí para conseguir tus entradas a través de Fever!

Con planes a partir de 10€, Fever será el culpable de que pases un fin de semana memorable. Puedes escoger el plan que mejor se adapte a ti.

«Ji ome, va a ser esto como la Feria de Abril de Sevilla», pensarás. Evidentemente, no lo es. Para empezar, no hay albero y te resultará fácil encontrar aparcamiento. Eso sí, para imbuirte en la gran fiesta andaluza no faltarán los farolillos, los tablaos y el rebujito.

 

Fuente de la imagen de portada: Suites You