Madrid también tendrá su propia Feria de Abril

feria-abril-sevilla

Si los madrileños no bajan a la Feria, la Feria sube a Madrid.

Yo soy de la Meseta CentralSueña la margarita con ser un oso y un madroño Al Kilómetro Cero yo quiero volver podrían ser las sevillanas que se escuchen en la Feria de Abril madrileña, que se celebrará el 24 y 25 de mayo en el WiZink Center (Av. Felipe II, s/n). A nosotros, desde que nos enteramos que en Verona, ciudad de los trágicos amantes de Shakespeare, se celebraba la Feria de Abril, nada nos sorprende.

Si estás pensando en tener la Feria más larga de la historia y quieres cruzar Despeñaperros para echarte unas sevillanas, lo tienes muy fácil, puesto que solo tienes que comprar tu entrada de acceso al WiZink Center (Av. Felipe II, s/n), que se convertirá en la caseta de feria más grande que hayas visto nunca.

“Ji ome, va a ser esto como la Feria de Abril de Sevilla”, pensarás. Evidentemente, no lo es. Para empezar, no hay albero y te resultará fácil encontrar aparcamiento. Eso sí, para imbuirte en la gran fiesta andaluza el Palacio de Deportes no faltarán los farolillos, los tablaos y el rebujito.

Por lo que sabemos, esta Feria de Abril contará con un espectáculo musical de R.A.Y.A, el grupo musical sevillano que ha triunfado en todo el mundo con su reinterpretación de grandes éxitos de reggaetón y salsa.

No disponemos de más información por el momento, pero en cuanto sepamos algo más sobre esta Feria madrileña, te informaremos por si quieres ir planeando una escapada a Madrid.

 

Fuente de la imagen de portada: Suites You

Tags:

You May Also Like

portada

Verona, la ciudad italiana que celebra la Feria de Abril

Desde 2015 se celebra una Feria andaluza inspirada en la sevillana. Sabíamos que había réplicas de la Giralda ...

virgen-rocio

Una copia de la Virgen del Rocío aterriza en el Metropolitan de Nueva York

La réplica luce un traje elaborado por uno de los diseñadores más importantes. La Virgen del Rocío ha llegado a ...

carreramujer2

Se suspende la Carrera de la Mujer por no contar con permiso municipal

El pasado domingo se iba a celebrar en Sevilla la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Sevilla ...