Los mejores peores insultos que le han dedicado a la Cruzcampo

Hay un curioso fenómeno que se da más allá de Despeñaperros y consiste en el desprecio, desdén y marginamiento de la Cruzcampo. Por alguna razón que no acabamos de comprender, la gente la odia hasta límites insospechados y llega a decir auténticas barbaridades contra nuestra cerveza autóctona. En muchas ocasiones totalmente gratuitas.

Sin embargo, por mucho que la insulten, la comparen con pis de gato o no salga bien parada en los rankings de cervezas nacionales, nosotros la seguiremos bebiendo orgullosos, sobre todo la Cruzcampo Gran Reserva, que es otro nivel.

Pero si hay algo que nos gusta más que la Cruzcampo es el humor. Por eso, hemos hecho una recopilación de los mejores insultos que ha recibido la Cruzcampo por parte de los haters:

 

https://twitter.com/Proscojoncio/status/506926589138190336

 

https://twitter.com/Proscojoncio/status/705751083898040324

 

 

Obviamente, no todo iba a ser malo. También hay quien la defiende a capa y espada:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t