×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Así será Lagoh, el centro comercial más grande de Andalucía

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Así será Lagoh, el centro comercial más grande de Andalucía
Estas son algunas de las recreaciones para ver cómo quedará este complejo comercial en Sevilla.

Después del éxito de Torre Sevilla, la capital hispalense da un paso más en este tipo de inversiones. Este espacio se está construyendo en el terreno de Palmas Altas. En la zona sur de Sevilla, junto al Puerto y los Bermejales, destacará especialmente su estudio del paisaje. Una gran zona verde con plantas autóctonas, un lago y un embarcadero.

El espacio constará de dos plantas y fachadas acristaladas. En su construcción, se están empleando materiales reciclados y reciclables. Además, haciendo uso de las energías renovables, lo están dotando de zonas sombreadas y aireadas.

Este proyecto generará 1500 puestos de trabajo. Las vacantes tendrán una duración de 4 años, con opción a prórroga. Los candidatos deben tener certificados del Sistema de Garantía Juvenil. Los acuerdos firmados por el director de promoción de Grupo Lar España y el delegado de Empleo en Sevilla, garantizan que los empleos serán estables y de calidad.

Esta zona de descanso ya tiene fecha de apertura. Para el 26 de septiembre está prevista la apertura de este nuevo centro comercial.

Fuente: L35 Arquitectos
Fuente: ABC de Sevilla