Terraza Atalaya: las vistas más increíbles de Sevilla

El 7 de septiembre de 2018, el Hotel Eurostars Sevilla inauguró esta espléndida terraza en la planta 37 del rascacielos más polémico. 
Fuente: @pepo_herrera

Probablemente este sea uno de los mejores miradores de Andalucía, con unas vistas de escándalo.

Debido a la afluencia masiva de clientes, el grupo Hotusa tuvo que restringir la entrada a aquellas personas que no se hospedaran en el hotel. Sin embargo, ya se puede acceder libremente al espacio de jueves a domingo de 15:00 horas a 22:00 horas, siempre que no haya un exceso de demanda.

De momento, la cadena no quiere exponerse a las dificultades de aforo que tuvieron en la apertura, debido a su enorme éxito.

Fuente: limboagency

El rooftop bar más alto de Andalucía ofrece una carta exclusiva de cócteles en un espacio que se ha convertido en un icono de la ciudad. Sevilla tiene una luz única, y qué mejor lugar para disfrutar de sus cambios de color que desde las alturas hispalenses y con un buen Manhattan entre las manos.

La Terraza Atalaya consigue impregnar el espacio con un ambiente sofisticado y moderno con las vistas más espectaculares de la ciudad.

Restaurante El Duende

Fuente: Restauranteelduende

Y si la terraza se queda corta, siempre puedes pegarte un homenaje en el restaurante. Aquí podrás disfrutar de una velada de cocina fusión en la terraza de moda en Sevilla. Advertimos que los precios no son del todo asequibles, pero puedes apostar por el menú degustación. El restaurante ofrece dos tipos: uno largo por 60 euros, y otro más corto por 45 euros.

Información
Localización: c/ Gonzalo Jiménez Quesada, 2. Torre Sevilla.
Horario: Abierto al público de jueves a domingo de 15:00 h a 22:00 h.
Precio: En torno a 15€ la copa.
Más info: Web.

(Visited 1 times, 5 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t