La realidad virtual permitirá visitar el Thyssen desde Sevilla

Carpas-rectorado
No será necesario viajar a la capital para admirar la colección de la baronesa Thyssen.

Pasear por las calles del Nueva York de Mondrian, adentrarte en un bodegón holandés de flores e insectos del siglo XVII o recorrer los prados de Auvers ideados por Van Gogh ya es posible en Sevilla gracias a cuatro carpas que han instalado en el Rectorado, que te transportarán hasta el Museo Thyssen de Madrid.

Estas carpas te permiten moverte libremente por los 3 cuadros mencionados y descubrir todos sus detalles en gran profundidad durante 4 minutos, de forma ininterrumpida.

Esta actividad se debe a una colaboración entre el Museo Thyssen Bornemisza y Endesa, y el objetivo de esta es que el arte se pueda disfruta de una forma diferente y acercar tres obras maestras de la pintura occidental a los ciudadanos.

Sevilla es la primera de las paradas de esta exposición temporal que se moverá a otras 4 ciudades españoles con el fin de difundir “la energía de la cultura”.

Podrás verla hasta el próximo viernes 18 de enero en horario de 10:00 a 20:00 horas en el Rectorado (Universidad de Sevilla) en la calle San Fernando, 4.

¡Y no olvides reservar tu turno aquí!

 

Fuente de la noticia: Sevilla Actualidad

Fuente de la imagen de portada: Diario de Sevilla

Tags:

You May Also Like

aaaaaaafvtgdfvertsgdfv

Planes para empezar el año en Sevilla con buen pie (y sin arruinarte)

¿Ganas de comerte el mundo este 2019? Tenemos planes para que vayas teniendo un aperitivo. Nos gustaría poder ...

superhero

Superhéroes: la exposición de Sevilla para los fans de Marvel y DC

Iron Man, Batman, Capitán América, Spider-Man… Elegir un solo superhéroe es complicado. El Muelle de las Delicias acoge ...

vistas-cubiertas-artilleria

Cómo visitar gratis la Fábrica de Artillería

El monumento aspira a convertirse en uno de los principales centros culturales sevillanos. En numerosas ocasiones, hemos hablado ...