×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La Policía cierra una terraza en la Cartuja e interviene en más de 11 concentraciones por ‘botellona’

Más de 100 denuncias se registraron la pasada noche.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

La Policía cierra una terraza en la Cartuja e interviene en más de 11 concentraciones por ‘botellona’

La Policía Local actuó durante la pasada madrugada en 11 concentraciones de personas que bebían alcohol en la vía pública o que incumplían la obligatoriedad en el uso de las mascarillas. En total, desde que terminó el estado de alarma, se han contabilizado hasta 1.500 actuaciones a este respecto.

Sin embargo, la actuación más destacada la pasada noche fue el cierre de la terraza de verano Rosso por el incumplimiento de horarios. En cualquier caso, los agentes constataron menos concentraciones de personas en los espacios donde se han venido realizando actuaciones sancionadoras y disuasorias, según ha anunciado el Ayuntamiento de Sevilla en una nota. En la Alameda de Hércules, Muelle de la Sal o calle Radio Sevilla, se realizaron 113 denuncias la pasada noche.

También se precintó un bazar en la zona de Plaza de Armas, en la calle Torremolinos, por la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido.

Por otra parte, se realizaron 69 pruebas de alcoholemia, de las que cinco resultaron positivas, dos por infracción administrativa y tres por superarse el límite de consideración de delito. Además, se han instruido tres diligencias por delitos contra la seguridad vial al conducir careciendo de permiso tres varones de 23, 38 y 48 años en diferentes puntos de la ciudad. En total, se registraron 79 sucesos atendidos por el centro de control del 092.

 

Foto de la portada: @EmergenciasSev / Twitter