×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La Mar de Gambas donará 2020 menús de Nochebuena a comedores sociales

Cáritas se encargará de llevar estos menús a los comedores sociales de Sevilla y otras localidades.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

La Mar de Gambas donará 2020 menús de Nochebuena a comedores sociales

La hostelería, uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria también ha sabido reinventarse, despedirse con la cabeza alta aquellos que se han visto obligados a echar el cierre y, sin duda, tratar de ayudar con sus recursos en la medida de lo posible. Si hace unos días ‘El Charlatán’ decidió abrir para entre semana para ayudar a los más necesitados, ahora el Grupo de Cervecerías La Mar de Gambas ha decidido servir nada menos que 2020 menús de Nochebuena para personas sin hogar, «que dependen de la ayuda de terceros para subsistir, y que, en consecuencia de la Covid-19, quedan en una absoluta exclusión social».

La campaña ‘Servimos a la solidaridad’ ha sido en colaboración con Cáritas y gracias a la aportación de CocaCola, Cruzcampo, Bodegas Barbadillo, Productos el Cartujano, Grupo Buzón, Quindesur y Catering y Cocedero Santa Lucía. Así, el 24 de diciembre se donarán 2020 menús especiales a comedores sociales para que todo el mundo pueda disfrutar de la Navidad.

A partir del 1 de diciembre y hasta el día 8, todo lo recaudado en sus locales se destinará íntegramente a la donación de estos menús. Cáritas se encargará de hacer llegar estos menús a los comedores sociales de Sevilla capital y otras localidades.