×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La Feria del Libro de Sevilla podría no celebrarse este otoño

By Sevilla Secreta

La Feria del Libro de Sevilla podría no celebrarse este otoño

La junta directiva de la Asociación Feria del Libro de Sevilla -entidad que organiza la Feria del Libro y que aglutina a todo el sector del libro de la provincia- estudiará en septiembre si finalmente se celebrará el evento. La cita se aplazó de marzo a otoño por la crisis sanitaria.

La Asociación está preocupada por la viabilidad del evento dada la situación del país y los numerosos rebrotes. En cualquier caso, considera que lo más sensato es no tomar una decisión todavía y esperar a septiembre para tener en cuenta la problemática que haya en ese momento, más cercano a las fechas previstas para la cita.

La Feria del Libro de Sevilla, que en origen iba a celebrar su próxima edición del 7 al 17 de mayo en Plaza Nueva bajo el lema ‘Leer nos sienta bien’, anunció en marzo su aplazamiento y tras diversos contactos mantenidos con el Ayuntamiento de Sevilla, se optó por posponer la fecha al otoño, concretamente del 22 de octubre al 1 de noviembre.

Los acontecimientos posteriores han hecho que tenga que volver a debatirse esta cuestión y huyendo de la precipitación, en un ejercicio de responsabilidad y prudencia, se ha optado finalmente por esperar para tomar una decisión definitiva.