×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Naturaleza & Bienestar

Este fin de semana vuelven las jornadas de Star Wars

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Este fin de semana vuelven las jornadas de Star Wars
La Asociación de Fans de Star Wars vuelve a celebrar una de sus míticas jornadas en Sevilla.

En esta ocasión, HoloRed Estelar Sevilla tendrá lugar en el Centro Comercial Zona Este donde no faltarán actividades, novedades y muchas sorpresas. Del 8 al 10, y del 15 al 17 de noviembre, los enamorados de la saga más noventera del cine tienen una cita en Sevilla.

El espacio de la exposición contará con más de 300 metros cuadrados. Entre las actividades que se ofertan, los más pequeños podrán disfrutar de una gymkhana (aunque este año también será para adultos).

Cuentacuentos, coferencias, proyecciones de cortos, la Academia de la Fuerza y una novedosa zona habilitada para videojuegos. En este nuevo espacio dedicado a los videjuegos de la saga podrán disfrutarse desde los más actuales (Battlefront 2) hasta los más retro. Además, te sentirás como Obi Wan Kenobi luchando con sable en mano a través de un juego de realidad virtual. 

La Asociación R2D2 Builders Spain traerán consigo el sábado 9 de noviembre sus droides tamaño real. Asimismo, no fallarán al evento los Force Troopers, la Tropa Korriban, Legacy Of Force, Rebel Legion y la Spanish Garrison.

La jornada dispondrá de stands con todo el merchandising que imagines.

Información
Localización: Centro Comercial Zona Este.
Fecha: 8, 9, 10, y 15, 16 y 17 de noviembre.
Hora: A partir de las 11:00h.

via GIPHY

Crédito editorial: Shutterstock.com