×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Jornadas para fotografiar la luna llena desde el mirador de Torre Schindler (y gratis)

Inmortalizar el cielos sevillano desde una posición privilegiada, el próximo 21 de septiembre y sin pagar un euro.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Jornadas para fotografiar la luna llena desde el mirador de Torre Schindler (y gratis)
Camaralia vuelve a organizar una nueva jornada de fotografía para quienes tengan especial devoción por el atardecer y la luna.

La cita es el 21 de septiembre, haciendo coincidir el evento con la luna llena, y se celebrará desde la Torre Schindler del Pabellón de la Navegación. El pasado 26 de mayo, en torno a 70 fotógrafos y aficionados se subieron a los más de 50 metros de esta icónica torre para capturar la impresionante panorámica de la ciudad. Para esta ocasión, se amplía el aforo para ambos turnos de 45 minutos. Se distribuirán de la siguiente forma: uno de 20:15 a 21:00 horas, y otro de 21:15 a 22:00 horas.

La buena noticia es que se trata de una actividad gratuita a la que uno puede inscribirse en la tienda de Camaralia (c/ Aviación, 81 – Polígono Industrial Calonge) en horario de 09:00 a 18:00, o bien vía online para quienes no residan la ciudad. En cualquier caso, sí habrá que acudir presencialmente a la tienda para recoger los pases el jueves 16 de septiembre. Se entregarán dos pases por persona, hasta agotar el cupo.