Con Halloween y Todos los Santos todavía por arrancar, Sevilla ya puede incluso presumir de anotar en su agenda de ocio nuevas propuestas de cara a la próxima Navidad. Así, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla acogerá durante la temporada navideña un pueblo encantado al más puro estilo Laponia: ‘Inari’.
Este parque temático aterrizará en Fibes gracias al acuerdo firmado entre la empresa sevillana planB y CONTURSA y servirá como propuesta de entretenimiento durante tan señalada temporada. ‘Inari’, además de nutrir el ocio de sevillanos y sevillanos, tiene como propósito convertirse en un proyecto de referencia en toda Andalucía.
Más de 20.000 metros cuadrados de auténtica tematización distribuidos entre la plaza exterior de Fibes, la cúpula central y los pabellones 2 y 3. Entre otros elementos, este espacio dispondrá de una réplica de la casa de Papá Noel en Laponia y más de una decena de talleres lúdicos didácticos.
Además, dispondrá de atracciones infantiles y juveniles, nevadas artificiales, granja con animales, gastronomía y una gran pista de espectáculos, que se desarrollarán en horario de 17:00 a 20:00 horas todos los días y contendrán exhibiciones de aves rapaces y diferentes animales, obras de teatro sobre temática navideña, pasacalles presididos por el propio Papá Noel o el show circense ‘Los sueños de Kyara’.
Del mismo modo, la plaza exterior de Fibes albergará un mercadillo navideño, acompañado por varios food-trucks para comer, merendar o cenar. Igualmente, en este mismo espacio tendrá lugar todas las noches, desde las 19:30 hasta las 21:15 horas, el espectáculo de iluminación y sonido ‘La aurora boreal’.
¿Cuándo abrirá sus puertas Inari?
El Palacio de Congresos y Exhibiciones de Sevilla (Fibes), en el número 1 Avenida Alcalde Luis Uruñuela acogerá este ambicioso proyecto navideño desde el 16 de diciembre hasta el 4 de enero de 2024. En concreto, abrirá sus puertas en horario de 12:00 a 21:00 horas a excepción de los días 24 y 31 de diciembre.
En lo que respecta a las entradas, tendrán un precio de entre 10 y 30 euros y se podrán adquirir en la web oficial de Fibes o in situ en la taquilla.