Hard Rock Cafe Sevilla homenajeará a Freddie Mercury con un concierto benéfico

El dinero que se recaude con las entradas irá a parar a una organización benéfica focalizada en la lucha contra el VIH/SIDA.

El próximo miércoles 5 de septiembre Hard Rock Cafe Sevilla se convertirá en un escenario de un homenaje especial a Freddie Mercury, una leyenda del rock que hoy hubiera cumplido 72 años. Es la segunda vez que se celebra en Sevilla Freddie for a Day y el año pasado fue un gran éxito.

Radio Queen será la banda que homenajee al artista y los culpables de hacerte perder la voz cantando Bohemian RhapsodyI want to break free. Será el miércoles a partir de las 20 horas y durará una hora y media. La entrada tiene un coste de 3 euros, el cual irá destinado íntegramente a The Mercury Phoenix Trust, una organización benéfica internacional centrada en la lucha contra el VIH/SIDA.

Además, el local será decorado con elementos míticos de la banda para que puedas revivir de la mejor forma una de las mejores voces que nos ha regalado la historia.

Y te recordamos que si eres un fan de Queen, debes estar alerta a la cartelera porque este año se estrena Bohemian Rhapsody, el biopic de Freddie Mercury.

 

 

Fuente de la noticia y la imagen de portada: El Correo Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t