Hard Rock Cafe Sevilla homenajeará a Freddie Mercury con un concierto benéfico

El dinero que se recaude con las entradas irá a parar a una organización benéfica focalizada en la lucha contra el VIH/SIDA.

El próximo miércoles 5 de septiembre Hard Rock Cafe Sevilla se convertirá en un escenario de un homenaje especial a Freddie Mercury, una leyenda del rock que hoy hubiera cumplido 72 años. Es la segunda vez que se celebra en Sevilla Freddie for a Day y el año pasado fue un gran éxito.

Radio Queen será la banda que homenajee al artista y los culpables de hacerte perder la voz cantando Bohemian RhapsodyI want to break free. Será el miércoles a partir de las 20 horas y durará una hora y media. La entrada tiene un coste de 3 euros, el cual irá destinado íntegramente a The Mercury Phoenix Trust, una organización benéfica internacional centrada en la lucha contra el VIH/SIDA.

Además, el local será decorado con elementos míticos de la banda para que puedas revivir de la mejor forma una de las mejores voces que nos ha regalado la historia.

Y te recordamos que si eres un fan de Queen, debes estar alerta a la cartelera porque este año se estrena Bohemian Rhapsody, el biopic de Freddie Mercury.

 

 

Fuente de la noticia y la imagen de portada: El Correo Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

You May Also Like

Ruta por la Sevilla más hortera

Según la RAE, “hortera” es un adjetivo que significa “Que aunque pretende ser elegante o moderno resulta vulgar, ...

5 planes de septiembre perfectos para despedir el verano

La vuelta a la rutina no tiene por qué ser tediosa si la acompañas con ocio y diversión ...

Todo lo que puedes hacer en Sevilla en la semana de los Goya

Esta semana en Sevilla será de cine. Como bien sabes, Sevilla se prepara para albergar la 33ª gala ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t