Frozen flamenco, el vídeo que triunfa en redes sociales

Mucho se habla de Rosalía estos días y poco del verdadero fenómeno viral que se vive en las redes sociales: Frozen flamenco.

El usuario de Twitter @elgaiteroo compartió un vídeo la semana pasada en el que podíamos ver a la princesa Elsa de Frozen bailando flamenco con música en directo incluida en el puente de Triana.

El vídeo cuenta con 327.000 reproducciones y tiene más de 7.373 retweets y 13.000 likes, lo que nos confirma que estamos ante un verdadero fenómeno en redes sociales. Los responsables de esta reinterpretación del clásico de Disney son Xorando Sonrisas, un grupo de canto y baile formado por Pedrito Santiago y She Flmenkito.

Ojalá el vídeo llegue a Disney y se replantee hacer una secuela en la que Elsa cambie el hielo por el sol y su meta sea convertirse en una bailaora internacional de prestigio y abrir con su hermana una academia de baile en Arendelle. Vale, quizás nos hemos venido un poco arriba, pero de los sueños se vive, ¿no?

Esperamos que el vídeo te dé fuerzas para afrontar esta dura semana.

(Visited 1 times, 1 visits today)

You May Also Like

Sevilla aparece en un ranking de 50 ciudades que ver antes de morir

Somos fans de los rankings. Nos encanta ver listas de lo que sea, desde “100 películas que ver ...

Los mejores memes vistos en la República Democrática de Triana

¿Qué sería de la vida sin memes? Los memes son el elixir de la vida. Son la piedra ...

7 Atracciones de Isla Mágica en las que tienes que montarte sí o sí

¿Hace cuánto que no pones un pie en Isla Mágica? Hay mucho hater que opina que al lado ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t