La provincia de Sevilla está en aviso amarillo por mínimas de hasta un grado bajo cero.
Que Sevilla solo tiene dos estaciones es algo que ya sabíamos, pero lo que no nos esperábamos es que después de uno de los veranos más duros del siglo XXI, llegase una ola de frío que hiciera que el invierno de Juego de Tronos sea algo anecdótico.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado avisos de nivel amarillo en las provincias de Sevilla y Córdoba por temperaturas mínimas de hasta un grado bajo cero, lo que se traduce en que no salgas de la cama en todo el día y si lo tienes que hacer por necesidad, ponte más capas que una cebolla.
Estos avisos estarán activos desde las 2 hasta las 9 horas en la campiña de las provincias andaluzas, donde se ha previsto que la temperatura máxima no supere los 10 grados en todo el día.
Por otra parte, para este viernes la Aemet ha previsto en Andalucía cielos nubosos en el litoral mediterráneo oriental y en el resto cielos poco nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y dispersas en el tercio occidental.
En definitiva, este fin de semana no será el mejor para irse de terraceo, pero no te preocupes por eso porque aquí te dejamos esta ruta de lugares en los que copear al calorcito.
Fuente de la noticia: El Correo Web