5 lugares de copeo perfectos para entrar en calor

gigante
Una copa con vistas a la Giralda está bien en verano, pero con el frío valoramos la calefacción por encima de cualquier monumento.

Un buen copeo de fin de semana siempre está bien, pero con este tiempo invernal a veces se nos quitan las ganas y nos quedamos en casa. Como queremos que no te quedes en casa pegado al sofá todo el mes, te proponemos esta lista de lugares para entrar en calor:

 

1. La Gintonería

Su gran cristalera exterior, te permite ver la cuidada decoración del local. Es perfecto tanto si eres amante de la ginebra, como si no, ya que merece mucho la pena por la amabilidad de sus propietarios, sus acertadas recomendaciones y porque hay un ambiente perfecto para una buena conversación entre amigos. Las copas tienen un precio medio de 7-8 euros, un precio que no resulta nada caro teniendo en cuenta cómo las sirve el barman.

C/ Marqués de Paradas, 55

 

2. The Second Room

El local es pequeño, pero bastante acogedor. En verano se está de lujo en su terraza con vistas a la Giralda, pero tampoco está nada mal para entrar en calor en las noches de invierno. Hay una gran variedad de cocktails, cuyos precios van desde los 6 hasta los 10 euros. Te recomendamos que si vas, tires la casa por la ventana y te pidas alguno de los especiales como el Pisco Sour.

C/ Placentines, 19

Intermedio digestivo! #mojitos #caipirinha #thesecondroom #sevilla 💚

Una publicación compartida de Paula López Medina (@paulopmed) el

 

3. Azahar Bar & Copas

Su ubicación, sus precios que son algo más reducidos de lo normal y su decoración, hacen que sea una opción a tener en cuenta para las noches de frío. Puedes acompañar la copa con una cachimba y además, preparan con bastante esmero los cócteles.

C/ Placentines, 21

 

4. Gigante Bar

Para merendar a lo grande, es uno de los mejores lugares del centro, pero si además te apetece un buen copeo está genial. Si vas a cualquier restaurante del grupo de La Vida en Tapas como Lobo-López, La Terraza o Sidonia, es muy probable que te den un descuento para que se te quede la copa en 4 euros, un precio que no está nada mal para el tamaño de la consumición.

Alameda de Hércules, 17

 

5. Seis

Ha sido uno de nuestros grandes descubrimientos de 2017 y aunque sea un bar de tapas, también es perfecto para tomar un par de copas. Está en plena Plaza Nueva y al igual que otros locales de Equipo MpuntoR como Perro Viejo, aquí vuelven a apostar por una decoración muy vegetal que invita a tomarse un gin-tonic.

Plaza Nueva, 7 (Hotel Inglaterra)

 

Fuente de la imagen de portada: Facebook de Gigante Bar

You May Also Like

portada

El Nómada: la pizza con mejores vistas de Sevilla

Si La dama y el vagabundo fuera una película con actores caninos de carne y hueso, y se hubiera rodado ...

queso_veso_vegano

Una emprendedora sevillana crea ‘Veso’, un queso vegano

Desde San Pablo con amor (y nada de leche). La oferta de gastronomía vegana ha aumentado paulatinamente en ...

cuevas-anita-alcala-1-1440x810

Comer de lujo en una cueva de la provincia de Sevilla es posible

A priori, la idea de comer en una cueva suena al Paleolítico, pero, ¿y si te digo que ...