¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? ¿Seguro? El mundo ha cambiado y la forma en la que nos desplazamos por él también. Tenemos una mayor conciencia ecológica, cuidamos más los detalles a nivel estético y buscamos incluir los últimos avances tecnológicos en cualquier aspecto de nuestra vida. ¡Ya no nos sirve cualquier cosa!
El nuevo FIAT 500 eléctrico ya está entre nosotros, y por eso, hemos reunido a tres personas distintas, cada una con unos gustos, unas aficiones y un perfil profesional muy diferente, para que nos cuenten de primera mano con qué paquete lo han personalizado y cómo ha sido la experiencia de conducirlo. ¿Quieres conocer lo que piensan?
Marta Pérez, 33 años – Redactora de moda
Me encanta seguir las tendencias: con la ropa que tengo en mi armario, con la decoración de mi casa o incluso con contenidos que publico en mis redes sociales. Intento llevar una vida aesthetic con cada una de las decisiones que tomo en mi vida, y por eso decidí personalizar mi FIAT 500 eléctrico con el paquete style. El coche es un complemento más del outfit de cada día que me acompaña a cualquier plan, trabajo o escapada de fin de semana, y poder desplazarme a cualquier lugar con estilo hace que no me pueda imaginar un compañero más chic.
Elena Vélez, 29 años – Productora de música
La música me acompaña en mi día a día: mientras cocino en casa, cuando me encierro en el estudio a mezclar o cuando estoy tomando un baño relajante al final del día… ¡pero también cuando utilizo el coche! A la hora de configurar mi FIAT 500 eléctrico no me lo pensé: quería la mejor calidad de audio. Cuando ví que el paquete de personalización tech incluía un sistema de sonido envolvente diseñado por JBL y calibrado por el cantante italiano Andrea Bocelli, me enamoré de forma instantánea, pero si a eso le sumas unos cargadores USB para cargar mi ordenador y mi teléfono… ¡Un acierto total!
Pablo Velasco, 36 años – Fotógrafo de naturaleza
“¡Las mejores escapadas están por descubrir! El mundo está ahí para ser explorado, y poder recorrerlo con mi FIAT 500 eléctrico es una auténtica gozada. Personalizando mi coche con el pack de customización comfort, cuento con un vehículo que me permite llamar a mis compañeros de aventuras y disfrutar de cualquier viaje de forma cómoda, segura y agradable, sin importar la distancia que nos separe del destino. Una serie de características muy top con las que cualquier trayecto se disfruta de una manera muy diferente.”
Ya estés buscando un nuevo compañero de aventuras, como tu próximo aliado a la hora de desplazarte con estilo por la ciudad, el nuevo FIAT 500 eléctrico hereda todas las cosas que hicieron grande a este clásico de la firma italiana y las adapta a ti, seas el tipo de persona que seas, dejándote escoger entre tres paquetes de configuración diferentes pensados para adaptarse a ti: style, tech o comfort. ¡Porque la vida es un viaje!