×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Qué Hacer

Homenaje a la Feria en Torre Sevilla

Exposición de fotografías antiguas, comida de pescaíto y carruajes

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Homenaje a la Feria en Torre Sevilla

Por segundo año consecutivo el mundo se ha quedado sin la Feria de Abril. El Coronavirus aún acecha y las restricciones no dejan alzar las carpas de la Feria. Pero la ilusión nunca se pierde. Por eso, en el Centro Comercial Torre Sevilla inauguran una exposición del 18 al 24 de abril.

La inauguración coincide con el centenario de la primera portada de la Feria. 100 años que han dado para muchas historias que se rescatan en esta exposición donde se repasan algunos momentos clave de la historia de la Feria. Pero no solo se vivirá del recuerdo…

El día 18 de abril, a partir de las 13:30, se organiza una Comida del Pescaíto, previa reserva. La música flamenca no faltará para animar la comida. Será uno de los seis conciertos que se celebren, a parte de los días 16,17, 21 y 23 de abril.

Para cerrar la semana, Torre Sevilla, en colaboración con la Asociación de Coches de Caballos de Sevilla, ofrece la posibilidad de dar un paseo en carruaje el sábado 24 de abril, de las 12:00 a 19:00 horas. Para poder disfrutar del servicio, el interesado tendrá que presentar un ticket de una compra que se haya llevado a cabo en el centro comercial de los días 16 a 23 de abril.