La Feria de Abril contará con 300 plazas de aparcamiento más

El precio de las plazas de uso rotario y los abonos mantendrán los precios de 2018.

Aparcar en la Feria de Abril es todo un reto, pero este año el Ayuntamiento de Sevilla nos lo pondrá (un poco) más fácil con las 7370 plazas de uso rotatorio en el Charco de la Pava y los 1803 abonos de los que podremos disponer este año, frente a los 1502 de 2018.

También hay otra “buena” noticia: los precios de las plazas se mantienen. En cuanto a las 1803 plazas, se reparten en cinco bolsas: en el P1, junto a la parada de Metro de Blas Infante, hay 900 plazas y un coste de 90 euros por abono; en el P4, en la calle Alfredo Kraus, hay un aforo de 250 plazas y un precio de 120 euros por abono; en el P6, en la Avenida García Morato, se incrementa el aforo de 352 a 460 plazas y tiene un precio de 160 euros; en el P5 y el P7, en la contraportada, en la Avenida García Morato, se ofertan 63 y 130 plazas, respectivamente.

En todos los aparcamientos se ha reservado un 2% de plazas para personas con movilidad reducida y el coste será el mismo que el resto.

El horario de funcionamiento será desde las 12:00 horas del sábado 4 de mayo hasta la 6:00 horas del domingo 13 de mayo.

¡Esperamos que te haya resultado de utilidad esta información y que este año no enloquezcas buscando aparcamiento en la Feria de Abril!

 

 

Fuente de la noticia: Sevilla Buenas Noticias

Fuente de la imagen de portada: Wikipedia

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t