×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Así es Factoría Cruzcampo: el nuevo espacio de la cervecera en Sevilla

Factoría Cruzcampo aglutina cocina, maridaje y experiencias en torno a la cerveza.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Así es Factoría Cruzcampo: el nuevo espacio de la cervecera en Sevilla

Factoría Cruzcampo es el nuevo espacio que la compañía cervecera acaba de abriren Sevilla y trae consigo un nuevo concepto de consumo que aglutina gastronomía, maridaje y experiencias en torno, cómo no, a la cerveza.

En la antigua fábrica de la avenida de Andalucía se sitúa Factoría Cruzcampo. Aquí encontrarás una carta que los alumnos del programa Talento Cruzcampo elaboran a diario, un amplio surtido de cervezas sin filtrar y la posibilidad de asistir a experiencias como catas, menús maridados o visitas a la minifábrica ubicada en la planta superior. Factoría Cruzcampo cuenta, a su vez con distintos salones interiores y una terraza, que te permiten sencillamente deleitarte con las delicias de unas cervezas artesanas y unas tapas.

De otra parte, resulta interesante descubrir que el dinero obtenido en la Factoría Cruzcampo se invertirá en la promoción de empleabilidad a los jóvenes del programa Talento Cruzcampo. Además, a lo largo de 2021, la Fundación donará 10€ a tal efecto para uno que se recaude.

Cerveza y gastro, siempre de la mano

El objetivo de los maestros cerveceros de la Factoría es el de elaborar unas 40 variedades nuevas al año, que se elaboran con ingredientes nuevos y muchos de ellos incluso locales. Por supuesto también puedes disfrutar de las clásicas de la casa: Heineken, Águila sin filtrar, etc.

La Factoría Cruzcampo pone a disposición del comensal una carta fija, completa y que combina elaboraciones de toda la vida con toques innovadores. Destacan los buñuelos cremosos de cola de toro con queso de cabra y membrillo, sus alitas al ajillo o sus papas aliñás.

 

Foto de la portada: Atapialopez28 / Shutterstock.com