×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Qué Hacer

Tomares acoge una exposición de 55 belenes del mundo y más de 60 actividades navideñas

El programa navideño en Tomares arrancará el próximo 5 de diciembre.

By Sevilla Secreta

Tomares acoge una exposición de 55 belenes del mundo y más de 60 actividades navideñas

El Ayuntamiento de Tomares ha diseñado más de 60 actividades para estas navidades, casi el doble que las que organizara en 2019. La programación cuenta con una gran oferta de ocio para toda la familia con todas las medidas de seguridad.

La exposición que inaugura la Navidad en Tomares es la gran exposición de 55 belenes del mundo, que arranca el próximo 5 de diciembre. Un mes después, el 5 de enero de 2021 culminará la Navidad en la localidad con la cabalgata estática propuesta por el Ayuntamiento. Junto a las distintas actividades programadas, Tomares contará con el mayor alumbrado de su historia, a fin de atraer a los vecinos a las zonas comerciales y apoyar al sector. La Plaza del Ayuntamiento será el punto de encuentro para estas fechas, ya que contará con una estafeta para dejar la carta de los Reyes Magos, un carrousel navideño y un trineo con renos para tomar fotografías.

Asimismo, a lo largo de las fiestas se proyectarán 15 películas infantiles, como Frozen 2; se celebrarán conciertos de distintos géneros; juegos tradicionales; una gala benéfica y muchas más otras actividades.

Todas las actividades dispondrán de las medidas de seguridad, distanciamiento, control de acceso, aforo, geles, entre otras. Además, debido a la crisis sanitaria, los horarios y la programación pueden estar sujetos a cambios, que se comunicarán a través de redes sociales o en la web del Ayuntamiento