×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Tomares apuesta por una cabalgata de Reyes estática para el 5 de enero

Las tres carrozas se ubicarán en los Jardines del Conde y contarán con animación infantil.

By Sevilla Secreta

Tomares apuesta por una cabalgata de Reyes estática para el 5 de enero

Tomares celebrará el 5 de enero una Cabalgata de Reyes Magos estática, para ofrecer una alternativa ilusionante a los niños tomareños y para incentivar la actividad en el municipio, ayudando a otros sectores como el comercio o la hostelería.

Tres nuevas carrozas, más altas y grandes que nunca, portaran a Melchor, Gaspar, Baltasar y sus pajes para recibir a los más pequeños, a quienes recibirán con un regalo. En concreto, se ubicarán en los Jardines del Conde del Ayuntamiento de Tomares de 12:30 a 14:30 horas, y de 16:30 a 21:00 horas. Junto a nuestras Majestades, habrá animación infantil, malabaristas, espectáculos de música, zancudos o lanzadores de fuego.

El alcalde de Tomares, José Luis Sanz, ha señalado que «con esta iniciativa queremos que los niños de Tomares no se queden sin el momento más esperado del año, la Cabalgata de Reyes, una fecha muy especial para ellos y sus familias, y también para atraer a los vecinos al centro y que acudan a los negocios de comerciantes y hosteleros, en uno de los días más importante para ellos en todo el año».

La cabalgata tomareña contará con todas las medidas de seguridad para garantizar las distancias, el control de acceso, etc.

También te puede interesar 👇

La cabalgata de Reyes Magos 2021 se suspende definitivamente en Sevilla.

Proponen cuatro alternativas para la cabalgata de los Reyes Magos 2021.

Los Reyes Magos recorrerán Mairena del Aljarafe en autobús descapotable.

La cabalgata de La Algaba será a caballo y sin caramelos.

 

Foto de la portada: criben / Shutterstock.com