Explora Sevilla y gana premios con la Gymkhana Ilimitables Vodafone

¿Eres de los que no tienen límites? Ahora es tu momento de demostrarlo apuntándote a la Gymkhana Ilimitables Vodafone el sábado 18 de mayo.

Como sabes en Vodafone han reinventado la manera de hacer las cosas y ofrecen, por fin, datos ilimitados. Y para celebrarlo han organizado la Gymkhana Ilimitables este sábado 18 de mayo, así que vete llamando a tus amigos, a tus primos y hasta a la vecina del quinto si es necesario y preparaos para descubrir Sevilla de una manera diferente y con muchas risas a través de numerosas pruebas situadas a lo largo de la ciudad.

Si ya has pensado a quién vas a incluir en tu equipo ganador, el siguiente paso es juntaros todos este sábado a las 10:30h en Las Setas, que será el punto de partida para la primera prueba de esta divertidísima Gymkhana. Una vez allí os empezaréis a enfrentar al resto de equipos por diferentes zonas de Sevilla hasta el fin de las pruebas a las 14:00h.

Y te preguntarás, ¿cuál es la recompensa de estar un día del finde al solazo recorriendo las calles de nuestra ciudad? Pues algo por lo que estamos seguros de que no os querréis quedar en casa. Podrás ganar 3.000€ en móviles, tablets y ordenadores portátiles Lenovo y Motorola. ¿A que ahora ya te han entrado muchas más ganas?

Lo dicho, junta a tu equipo, planea vuestra estrategia y llévate unas ganas sin límites para pasar un rato a lo grande con tus familiares y amigos. ¿A qué esperas para apuntarte?

(Visited 1 times, 42 visits today)

Tags: