Este verano no será tan caluroso como el de 2017

torre-sevilla
Eso sí, no nos libraremos de las olas de calor.

Ayer comenzó el verano de forma oficial, pero no todo son malas noticias: la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) se mantendrá dentro de los valores normales. Aun así, el delegado de Aemet en Andalucía ha explicado que esta situación no evitará que se registren olas de calor o que se alcancen picos de temperatura muy altas en la provincia de Sevilla. Hay que tener en cuenta que el período estival de 2017 fue el más caluroso desde 1965, por lo que era de esperar que no superase las temperaturas del verano pasado.

Es curioso que este verano ha llegado tras una primavera bastante inusual por el número de días con precipitaciones. Por ejemplo, en la estación que la Aemete posee en el aeropuerto de San Pablo se han registrado 44 jornadas con lluvias abundantes, una cifra que supera el hito histórico alcanzado en 1971, que fue de 37.

Igualmente, recuerda que en Sevilla tenemos planes refrescantes para combatir las altas temperaturas y te los contamos aquí.

 

Fuente de la noticia: Sevilla Actualidad

Fuente de la imagen de portada: El Periódico

You May Also Like

vandalismo Plaza de España

El vandalismo destroza la Plaza de España

Por razones incomprensibles, hay quien disfruta destruyendo el patrimonio público. En esta ocasión, los vándalos se han propuesto ...

Sevilla Bike Center

Se inaugura el Sevilla Bike Center, un centro dedicado a la bicicleta

El pasado jueves 25 de mayo, el delegado de Hábitat Urbano, Turismo y Cultura, Antonio Muñoz, y Juan Carlos ...

manifestacion-dia-mujer

Sevilla se manifiesta por el Día Internacional de la Mujer

Este año la capital hispalense vive una de las huelgas con más repercusión. Hoy, 8 de marzo, es el ...