Este sábado rutas guiadas por el Alcázar y visitas a la cripta gratuitas

cripta patio banderas sevilla

El próximo sábado 1 de octubre se celebra el Día Mundial de Turismo y el Real Alcázar abre sus puertas para celebrar esta jornada con la visita “El Alcázar Oculto”. Se trata de una ruta guiada por el Cuarto Real Alto, la Cripta del Patio de Banderas y Puerta Originaria del Alcázar, la Puerta del León y la Galería del Grutesco.

Reales Alcázares de Sevilla

Los grupos tendrán un máximo de 30 personas y ya pueden hacer la reserva a través de la página web del Real Alcázar de Sevilla. Serán cuatro grupos los que puedan visitar el Cuarto Real Alto, la Cripta del Patio de Banderas y la  Puerta Originaria del Alcázar y la Galería del Grutesco –entre las 10 y las 13 horas– y 2 para la Puerta del León–a las 10 y 11 horas.

Y lo mejor de todo es que estas rutas guiadas son gratuitas, así que nunca encontrarás una opción mejor para conocer el Real Alcázar. ¡Reserva cuanto antes!

(Visited 168 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Curiosidades de Sevilla: el Hospital de los Viejos

En Sevilla cada edificio guarda una historia y en esta ocasión vamos a hacer un breve repaso de ...

El curioso origen del traje de flamenca

Gran embajador de la cultura andaluza y fiel a sus raíces, el traje de flamenca refleja perfectamente la atmósfera ...

El convento de Santa Paula: 5 razones por la que hay que visitarlo

A día de hoy, sigue siendo uno de los secretos de Sevilla mejor guardados en el barrio de ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t