Este lunes maratón de lectura en San Bernardo con premio incluido

El próximo viernes 21 de octubre podremos ver en cines la adaptación de la novela de Paula Hawkins, La chica del tren, un thriller que ha sido uno de los ejemplares más vendidos en España. Con motivo de este estreno, la editorial Planeta y el Metro de Sevilla organizan un maratón de lectura en la estación de metro de San Bernardo.

A este maratón están invitados todos los pasajeros del metro y tendrá lugar de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas en el vestíbulo de la estación de San Bernardo. A todos los viajeros de metro se les dará una oportunidad de leer un párrafo de la novela y todo el que participe será recompensado con un ejemplar de la novela.

Además, estos participantes podrán ceder sus datos y entrar en el concurso de diez entradas dobles para el preestreno del próximo 20 de octubre. Con esta actividad, el Metro de Sevilla y Planeta quieren impulsar la lectura entre el público sevillano.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t