×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Escapada al río Genil: rafting en un escenario de aventura

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Escapada al río Genil: rafting en un escenario de aventura
El verano en Andalucía no invita al deporte y de algún modo tenemos que compensar las abundantes comidas estivales.

Por eso tenemos que sacar partido a nuestra tierra y aprender que combinar deporte, naturaleza y verano es posible. El río Genil es una fuente de vida indiscutible, el segundo río más largo de Andalucía. Además de su vasto recorrido e importantes afluentes, también proporciona ocio. Hay zonas del río habilitadas para practicar deportes de aventuras como el rafting.

Sortear las corrientes de aguas bravas más allá de la atracción de Isla mágica es posible. Es una actividad recomendada para grupos pequeños, perfecta para una escapada exprés con amigos. Salir de la ciudad, hacer deporte, vivir la naturaleza.

Si, por otra parte, eres de los que disfruta de actividades más contemplativas, el kayak es otra opción. El embalse de la Minilla (El Ronquillo), El Agrio (Aznalcóllar) o Las Graveras (San José de la Riconada) están preparados para ello.

El rafting en el Genil tiene dos tramos con distintas dificultades. El tramo de Cuevas Bajas (Málaga), a dos horas de Sevilla tiene una dificultad baja. Por su parte, el tramo de Benamejí – Palenciana es algo más complicado.

 

👉 Encuentra aquí toda la información sobre el rafting en el Genil.