El segundo barrio de moda en España está en Sevilla

El ránking está encabezado por el barrio valenciano de l’Olivereta.

Pensarás que por enésima vez Triana ha sido elegido el barrio de moda en Sevilla o quizás alguna zona de La Macarena, pero no, el segundo barrio de moda en Sevilla es San Pablo y Santa Justa, el cual será una tendencia este otoño, según apunta la plataforma de alquiler Airbnb.

El ránking quedaría de la siguiente manera:

  1. L’Olivereta, Valencia (+186%)
  2. San Pablo y Santa Justa, Sevilla (+142%)
  3. Jesús, Valencia (+124%)
  4. San Ildefonso, Granada (+85%)
  5. Macarena, Sevilla (+79%)

Airbnb sostiene que estos barrios experimentarán un gran crecimiento europeo a nivel turístico, mientras que los destinos europeos que se pondrán de moda entre los viajeros españoles serán Erzsébetváros (Budapest), Prenzlauer Berg (Berlín) y Staré Mêsto (Praga).

En cuanto a viajes nacionales, los españoles optarán por Nervión (+83%), Triana (+68%) y el valenciano Camins al Grau (+68%).

Tras estos datos que ofrece Airbnb tenemos claro que Sevilla es uno de los destinos más solicitados para el turismo, tanto nacional e internacional y en palabras de la plataforma “una muestra de la popularidad de las ciudades de clima mediterráneo durante la llegada del frío”.

Verdaderamente, no nos extraña este auge turístico de Sevilla, ya que nuestra ciudad ha aumentado su oferta cultural y gastronómica a grandes pasos en los últimos años y aquí tenéis una buena muestra en los planes de noviembre en Sevilla.

 

Fuente de la noticia: Diario de Sevilla

Fuente de la imagen de portada: Blog Boccanegra (xavisuescun.blogspot.com)

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Sevilla recibirá 4 obras más de Murillo

La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid cederá algunas de las obras más notables del ...

Emergencias Sevilla advierte sobre la peligrosidad del último reto viral

La última moda de internet es bajarte de un coche en marcha. Tenemos una amiga que dice “donde ...

Sevilla según Europa, “dancing, drinking and socialising”

La Comisión Europea escoge la capital hispalense para medir el impacto de la cultura en la economía local. ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t