El Parque Magallanes terminará sus obras a final de año

Guillermo Vázquez Consuegra, arquitecto del CaixaForum Sevilla, ha anunciado que las obras del Parque Magallanes van a buen ritmo y se terminará a final de año.

Este nuevo parque de Sevilla se encuentra frente a Torre Sevilla, entre el pabellón de la Navegación, el puente del Cachorro y la lámina del río. De hecho, ya se ha comenzado con la instalación de una pérgola de casi 300 metros de longitud y 15 metros de ancho, que se recubrirá con plantas trepadoras.

parque magallanes sevilla

Este espacio estará destinado a actividades sociales y será el encargado de comunicar el paseo de la O con la isla de la Cartuja.

El arquitecto Vázquez Consuegra asegura que sus proyectos son un gran foco de atracción cultural y podrán ser espacios públicos que puedan disfrutarse por todos los sevillanos.

 

(Visited 97 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t