×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El otoño llega a Sevilla con una subida de temperaturas

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

El otoño llega a Sevilla con una subida de temperaturas
Este viernes se alcanzará una máxima de 35 grados.

El otoño llegará el próximo domingo 23 a toda España.  ¿Toda? ¡No! Una ciudad poblada por irreductibles hispalenses resiste, todavía y como siempre, al fresco.

Sí, en Sevilla ya nos hemos acostumbrado a tener una meteorología diferente al resto de España y mientras que por encima de Despeñaperros ya están guardando los bañadores y sacando el chalequito, aquí nosotros seguimos en la temporada verano-verano. Vamos, que nuestra entrada en otoño va a tener la misma validez que un Máster en la Rey Juan Carlos.

Nuestra querida amiga, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) predice una temperaturas altas para esta temporada del año, siendo la máxima de este viernes de 35 grados, más incluso que los días anteriores, mientras que la mínima nocturna se mantendrá en 21 grados. Vale, podría ser peor, pero es que estamos en septiembre y vamos a entrar en octubre. Cuanto menos, es un drama.

El día que llega el otoño la máxima, para más inri, ascenderá a 36º. Eso sí, hay que ser positivos. Más días de calor equivale a un largo verano que nos permitirá seguir yendo a la piscina y a la playa, cosa que está complicada en muchos puntos de España.

¡Así que demos la bienvenida al veroño!

 

Fuente de la noticia: Diario de Sevilla

Fuente de la imagen de portada: El Correo de Andalucía