La muestra ‘El oro de Klimt’ dio el pistoletazo de salida el pasado 10 de octubre y ha sido todo un éxito de masas.
Los regazados tienen hasta el 4 de enero para asistir a esta exposición inmersiva que ahonda en la vida y obra de Klimt. En sus primeros días de apertura en el Pabellón de la Navegación enamoró a sus visitantes. La respuesta positiva que han recibido los organizadores y la demanda popular han obligado a prorrogar la muestra, que tenía prevista su clausura el 15 de diciembre. ‘El oro de Klimt’, sin duda, ha conquistado Sevilla.
Cristina Ortega, representante de Nomad Art, destacaba así el tremendo recibimiento:
«Estamos muy agradecidos por la espectacular acogida que está teniendo la exposición en el público sevillano en estos primeros días. No sólo por las cifras, sino por las buenas sensaciones que nos transmiten los visitantes al finalizar la experiencia.»
Después de la celebrada acogida que tuvo ‘Van Gogh Alive’ el pasado año en Sevilla, Nomad Art ha apostado por esta experiencia inmersiva. La exposición es un espectáculo multimedia que combina imagen, luz, sonido e incluso aromas.
Con esta experiencia sensorial, pretenden por una parte emocionar al espectador; por otro, acercar el universo del pintor austriaco a todos los públicos.
Así, añaden que resulta «enriquecedor ver cómo cada persona experimenta una vivencia completamente distinta».
Para ello, ‘El Oro de Klimt’ da un nuevo paso tecnológico al extender el espectáculo multimedia a todas las superficíes de la sala de exposiciones. Además de incorporar piezas musicales y esencias aromáticas cuidadosamente seleccionadas para cada capítulo de este extraordinario relato.
Puedes comprar tu entrada en este enlace. Recuerda que son limitadas.