×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

El Nómada: la pizza con mejores vistas de Sevilla

By Marco Ulpio Trajano

El Nómada: la pizza con mejores vistas de Sevilla

Si La dama y el vagabundo fuera una película con actores caninos de carne y hueso, y se hubiera rodado en Sevilla, no tenemos duda de que la mítica escena del beso y los spaguetti hubiera tenido lugar en El Nómada, el restaurante italiano de la Plaza San Marcos.

No es un lugar en el que vayas a cenar mientras un hombre toca La vie en rose con el acordeón, ni encontrarás rosas por las mesas, pero es uno de los mejores restaurantes italianos de Sevilla por varios motivos:

El primero: enamora a tu cartera. Es bastante económico, por lo que dos personas pueden cenar de lujo por unos 30 € con postre y vino. Las pizzas tienen un precio medio de 9-11 euros y se hacen en horno de leña, por lo que el precio está más que justificado.

Pizzeria de Sevilla
Fuente: Tripadvisor

Lo segundo: la variedad. Nosotros tenemos el síndrome de la tortuga Ninja que hace que siempre que haya pizza ignoremos todo lo demás, pero también tienen unas hamburguesas con una pinta que hacen que te lo pienses dos veces. En cuanto a los entrantes, tienen cosas tan dispares como tataki de atún, un superburrito de pollo o papas arrugás, aunque nosotros te recomendamos los nachos caseros con guacamole o el hummus.

Pizzeria El nomada nachos
Fuente: Instagram de @patrilar86

Tercera razón: la terraza. Cenar en la azotea de El Nómada con vistas a la iglesia de San Marcos es uno de los mayores placeres terrenales. Te recomendamos que llames antes para reservar y especifiques que quieres cenar en la azotea porque hay pocas mesas y en verano todo el mundo quiere cenar en esta parte.

Pizzería El Nómada Sevilla
Fuente: Instagram de @soymisha

En cuanto a las pizzas tienes algunas curiosas como la de masa negra con gambas al ajillo y perejil o la vichysoisse con brócoli, calabacín, cebolla y tomate natural. Nosotros tenemos predilección por la Cantábrica, pero si no te gusta el sabor fuerte de las anchoas, pídete la de Foie, que es de lo mejorcito de la carta.

Piensa que un italiano bueno, barato y con unas vistas que no tienen nada que envidiar a los que salen en los anuncios de queso Président no abundan. Así que si te apetece protagonizar la escena de La dama y el vagabundo en versión humana y con una buena pizza, ya sabes dónde acudir.