El Alcázar de Sevilla podría tener su mejor año en visitas

Este 2018 el monumento podría recibir 2 millones de visitas.

Antonio Muñoz, delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo en el Ayuntamiento de Sevilla, ha señalado que, al finalizar el año, el Real Alcázar podría haber rebasado los dos millones de visitas. Sostiene que sigue siendo uno de los principales atractivos turísticos y que, además, “está en sintonía con el buen momento turístico que tiene la ciudad”.

Por si fuera poco, este 2018 es un año excelente en materia de turismo gracias al Año Murillo y a la publicación de Lonely Planet en la que nombraron a Sevilla como el mejor destino a tener en cuenta para este año.

También ha incidido en los esfuerzos que se están haciendo en la promoción de la ciudad con el objetivo de conseguir un turismo de estancia media y “que los turistas gasten más en la ciudad, que es de lo que se trata”.

Es importante señalar que el Alcázar organiza varias actividades que pueden disfrutar para los ciudadanos como los conciertos nocturnos, así que no desaproveches ninguna ocasión para volver a visitar esta joya monumental.

 

Fuente de la noticia: Europa Press

Fuente de la imagen de portada: Pixabay

(Visited 1 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t